DIRECCION DE MARKETING : FUNDAMENTOS Y SOFTWARE DE APLICACIONES
Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : MC GRAW HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA, 2000Edición: 1a edDescripción: 305 23.5 x 18.5 x 2ISBN:- 8476158149
- 658.8 GRA
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.8 GRA | Disponible | 72935 |
DIRECCIÓN DE MARKETING: FUNDAMENTOS Y SOFTWARE DE APLICACIONES NO ES UN MANUAL CLÁSICO, CON CONTENIDO SÓLO DESCRIPTIVO RELAIVO A LAS ACTIVIDADES DEL MARKETING EN LA EMPRESA. EL AUTOR HA DESARROLLADO JUNTO A LOS ASPECTOS MÁS CONCEPTUALES, UNA SERIE DE CAPÍTULOS QUE PROPORCIONAN EL MARCO QUE ENCUADRA LAS ACTIVIDADES DE MARKETING Y LOS INSTRUMENTOS CUANTITATIVOS NECESARIOS PARA EL PRONÓSTICO Y LA TOMA DE DESICIONES. HA SIDO REDACTADO INSISTIENDO EN LOS CONCEPTOS DEL MARKETING.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.