Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

DIRECCION DE MARKETING : FUNDAMENTOS Y SOFTWARE DE APLICACIONES

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : MC GRAW HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA, 2000Edición: 1a edDescripción: 305 23.5 x 18.5 x 2ISBN:
  • 8476158149
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 GRA
Resumen: DIRECCIÓN DE MARKETING: FUNDAMENTOS Y SOFTWARE DE APLICACIONES NO ES UN MANUAL CLÁSICO, CON CONTENIDO SÓLO DESCRIPTIVO RELAIVO A LAS ACTIVIDADES DEL MARKETING EN LA EMPRESA. EL AUTOR HA DESARROLLADO JUNTO A LOS ASPECTOS MÁS CONCEPTUALES, UNA SERIE DE CAPÍTULOS QUE PROPORCIONAN EL MARCO QUE ENCUADRA LAS ACTIVIDADES DE MARKETING Y LOS INSTRUMENTOS CUANTITATIVOS NECESARIOS PARA EL PRONÓSTICO Y LA TOMA DE DESICIONES. HA SIDO REDACTADO INSISTIENDO EN LOS CONCEPTOS DEL MARKETING.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.8 GRA Disponible 72935

DIRECCIÓN DE MARKETING: FUNDAMENTOS Y SOFTWARE DE APLICACIONES NO ES UN MANUAL CLÁSICO, CON CONTENIDO SÓLO DESCRIPTIVO RELAIVO A LAS ACTIVIDADES DEL MARKETING EN LA EMPRESA. EL AUTOR HA DESARROLLADO JUNTO A LOS ASPECTOS MÁS CONCEPTUALES, UNA SERIE DE CAPÍTULOS QUE PROPORCIONAN EL MARCO QUE ENCUADRA LAS ACTIVIDADES DE MARKETING Y LOS INSTRUMENTOS CUANTITATIVOS NECESARIOS PARA EL PRONÓSTICO Y LA TOMA DE DESICIONES. HA SIDO REDACTADO INSISTIENDO EN LOS CONCEPTOS DEL MARKETING.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.