DIRECCION DE MARKETING :
GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO
DIRECCION DE MARKETING : FUNDAMENTOS Y SOFTWARE DE APLICACIONES - 1a ed. - MEXICO : MC GRAW HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA, 2000 - 305 23.5 x 18.5 x 2
DIRECCIÓN DE MARKETING: FUNDAMENTOS Y SOFTWARE DE APLICACIONES NO ES UN MANUAL CLÁSICO, CON CONTENIDO SÓLO DESCRIPTIVO RELAIVO A LAS ACTIVIDADES DEL MARKETING EN LA EMPRESA. EL AUTOR HA DESARROLLADO JUNTO A LOS ASPECTOS MÁS CONCEPTUALES, UNA SERIE DE CAPÍTULOS QUE PROPORCIONAN EL MARCO QUE ENCUADRA LAS ACTIVIDADES DE MARKETING Y LOS INSTRUMENTOS CUANTITATIVOS NECESARIOS PARA EL PRONÓSTICO Y LA TOMA DE DESICIONES. HA SIDO REDACTADO INSISTIENDO EN LOS CONCEPTOS DEL MARKETING.
8476158149
MERCADOTECNIA
658.8 / GRA
DIRECCION DE MARKETING : FUNDAMENTOS Y SOFTWARE DE APLICACIONES - 1a ed. - MEXICO : MC GRAW HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA, 2000 - 305 23.5 x 18.5 x 2
DIRECCIÓN DE MARKETING: FUNDAMENTOS Y SOFTWARE DE APLICACIONES NO ES UN MANUAL CLÁSICO, CON CONTENIDO SÓLO DESCRIPTIVO RELAIVO A LAS ACTIVIDADES DEL MARKETING EN LA EMPRESA. EL AUTOR HA DESARROLLADO JUNTO A LOS ASPECTOS MÁS CONCEPTUALES, UNA SERIE DE CAPÍTULOS QUE PROPORCIONAN EL MARCO QUE ENCUADRA LAS ACTIVIDADES DE MARKETING Y LOS INSTRUMENTOS CUANTITATIVOS NECESARIOS PARA EL PRONÓSTICO Y LA TOMA DE DESICIONES. HA SIDO REDACTADO INSISTIENDO EN LOS CONCEPTOS DEL MARKETING.
8476158149
MERCADOTECNIA
658.8 / GRA