Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

EL NUEVO RETO DEL MARKETING DIRECTO : ESTRATEGIAS Y APLICACIONES PARA LAS EMPRESAS QUE GANAN

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: COLOMBIA : ALFAOMEGA GRUPO EDITOR, 1995Edición: 1a edDescripción: 439 23 x 17 x 0.7ISBN:
  • 9701500199
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 OCH
Resumen: ESTE LIBRO LE CONCIERNE A TODO AQUEL QUE CONSIDERA QUE EL MARKETING DIRECTO SE INSCRIBE EN LA ESTRATEGIA DE LAS EMPRESAS QUE DESEAN GANAR LA BATALLA DEL TERCER MILENIO. EL NUEVO RETO DEL MARKETING DIRECTO LE PERMITIRA VALORAR LAS APUESTAS DE LOS NUEVOS CONCEPTOS DEL MARKETING DIRECTO Y CONOCER LAS ESTRATEGIAS GANADORAS QUE ASOCIAN ACTUALMENTE LA VENTA Y LA COMUNICACIÓN. SI USTED AMA LA SENCILLEZ, LOS RESULTADOS TANGIBLES, LOS MÉTODOS QUE COMUNICAN Y QUE VENDEN, SI USTED BUSCA LAS ESTRA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.802 OCH Disponible 72910

ESTE LIBRO LE CONCIERNE A TODO AQUEL QUE CONSIDERA QUE EL MARKETING DIRECTO SE INSCRIBE EN LA ESTRATEGIA DE LAS EMPRESAS QUE DESEAN GANAR LA BATALLA DEL TERCER MILENIO. EL NUEVO RETO DEL MARKETING DIRECTO LE PERMITIRA VALORAR LAS APUESTAS DE LOS NUEVOS CONCEPTOS DEL MARKETING DIRECTO Y CONOCER LAS ESTRATEGIAS GANADORAS QUE ASOCIAN ACTUALMENTE LA VENTA Y LA COMUNICACIÓN. SI USTED AMA LA SENCILLEZ, LOS RESULTADOS TANGIBLES, LOS MÉTODOS QUE COMUNICAN Y QUE VENDEN, SI USTED BUSCA LAS ESTRA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.