EL NUEVO RETO DEL MARKETING DIRECTO : ESTRATEGIAS Y APLICACIONES PARA LAS EMPRESAS QUE GANAN
Idioma: Español Detalles de publicación: COLOMBIA : ALFAOMEGA GRUPO EDITOR, 1995Edición: 1a edDescripción: 439 23 x 17 x 0.7ISBN:- 9701500199
- 658.802 OCH
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.802 OCH | Disponible | 72910 |
ESTE LIBRO LE CONCIERNE A TODO AQUEL QUE CONSIDERA QUE EL MARKETING DIRECTO SE INSCRIBE EN LA ESTRATEGIA DE LAS EMPRESAS QUE DESEAN GANAR LA BATALLA DEL TERCER MILENIO. EL NUEVO RETO DEL MARKETING DIRECTO LE PERMITIRA VALORAR LAS APUESTAS DE LOS NUEVOS CONCEPTOS DEL MARKETING DIRECTO Y CONOCER LAS ESTRATEGIAS GANADORAS QUE ASOCIAN ACTUALMENTE LA VENTA Y LA COMUNICACIÓN. SI USTED AMA LA SENCILLEZ, LOS RESULTADOS TANGIBLES, LOS MÉTODOS QUE COMUNICAN Y QUE VENDEN, SI USTED BUSCA LAS ESTRA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.