EL NUEVO RETO DEL MARKETING DIRECTO :
OCHS, PATRICK
EL NUEVO RETO DEL MARKETING DIRECTO : ESTRATEGIAS Y APLICACIONES PARA LAS EMPRESAS QUE GANAN - 1a ed. - COLOMBIA : ALFAOMEGA GRUPO EDITOR, 1995 - 439 23 x 17 x 0.7
ESTE LIBRO LE CONCIERNE A TODO AQUEL QUE CONSIDERA QUE EL MARKETING DIRECTO SE INSCRIBE EN LA ESTRATEGIA DE LAS EMPRESAS QUE DESEAN GANAR LA BATALLA DEL TERCER MILENIO. EL NUEVO RETO DEL MARKETING DIRECTO LE PERMITIRA VALORAR LAS APUESTAS DE LOS NUEVOS CONCEPTOS DEL MARKETING DIRECTO Y CONOCER LAS ESTRATEGIAS GANADORAS QUE ASOCIAN ACTUALMENTE LA VENTA Y LA COMUNICACIÓN. SI USTED AMA LA SENCILLEZ, LOS RESULTADOS TANGIBLES, LOS MÉTODOS QUE COMUNICAN Y QUE VENDEN, SI USTED BUSCA LAS ESTRA
9701500199
COMUNICACION--PUBLICIDAD--VENTAS--PLANEACION ESTRATEGICA
658.802 / OCH
EL NUEVO RETO DEL MARKETING DIRECTO : ESTRATEGIAS Y APLICACIONES PARA LAS EMPRESAS QUE GANAN - 1a ed. - COLOMBIA : ALFAOMEGA GRUPO EDITOR, 1995 - 439 23 x 17 x 0.7
ESTE LIBRO LE CONCIERNE A TODO AQUEL QUE CONSIDERA QUE EL MARKETING DIRECTO SE INSCRIBE EN LA ESTRATEGIA DE LAS EMPRESAS QUE DESEAN GANAR LA BATALLA DEL TERCER MILENIO. EL NUEVO RETO DEL MARKETING DIRECTO LE PERMITIRA VALORAR LAS APUESTAS DE LOS NUEVOS CONCEPTOS DEL MARKETING DIRECTO Y CONOCER LAS ESTRATEGIAS GANADORAS QUE ASOCIAN ACTUALMENTE LA VENTA Y LA COMUNICACIÓN. SI USTED AMA LA SENCILLEZ, LOS RESULTADOS TANGIBLES, LOS MÉTODOS QUE COMUNICAN Y QUE VENDEN, SI USTED BUSCA LAS ESTRA
9701500199
COMUNICACION--PUBLICIDAD--VENTAS--PLANEACION ESTRATEGICA
658.802 / OCH