Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

EXPERIENTIAL MARKETING

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : EDICIONES DEUSTO, S.A., 2000Edición: 1a edDescripción: 148 15.8 x 1.8 x 23ISBN:
  • 8423416992
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 SCH
Resumen: ESTA OBRA NOS PRESENTA UN ENFOQUE REVOLUCIONARIO DEL MÁRKETING, CUYO OBJETIVO FUNDAMENTAL ES LA CREACIÓN DE EXPERIENCIAS HOLÍSTICAS EN LOS CLIENTES POR MEDIO DE MARCAS QUE LLEVEN ASOCIADAS PERCEPCIONES SENSORIALES, AFECTIVAS Y CREATIVAS Y QUE LES HABLEN DE UN ESTILO DE VIDA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.8 SCH Disponible 71748

ESTA OBRA NOS PRESENTA UN ENFOQUE REVOLUCIONARIO DEL MÁRKETING, CUYO OBJETIVO FUNDAMENTAL ES LA CREACIÓN DE EXPERIENCIAS HOLÍSTICAS EN LOS CLIENTES POR MEDIO DE MARCAS QUE LLEVEN ASOCIADAS PERCEPCIONES SENSORIALES, AFECTIVAS Y CREATIVAS Y QUE LES HABLEN DE UN ESTILO DE VIDA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.