EXPERIENTIAL MARKETING
SCHMITT, BERND H.
EXPERIENTIAL MARKETING - 1a ed. - ESPAÑA : EDICIONES DEUSTO, S.A., 2000 - 148 15.8 x 1.8 x 23
ESTA OBRA NOS PRESENTA UN ENFOQUE REVOLUCIONARIO DEL MÁRKETING, CUYO OBJETIVO FUNDAMENTAL ES LA CREACIÓN DE EXPERIENCIAS HOLÍSTICAS EN LOS CLIENTES POR MEDIO DE MARCAS QUE LLEVEN ASOCIADAS PERCEPCIONES SENSORIALES, AFECTIVAS Y CREATIVAS Y QUE LES HABLEN DE UN ESTILO DE VIDA.
8423416992
MERCADOTECNIA
658.8 / SCH
EXPERIENTIAL MARKETING - 1a ed. - ESPAÑA : EDICIONES DEUSTO, S.A., 2000 - 148 15.8 x 1.8 x 23
ESTA OBRA NOS PRESENTA UN ENFOQUE REVOLUCIONARIO DEL MÁRKETING, CUYO OBJETIVO FUNDAMENTAL ES LA CREACIÓN DE EXPERIENCIAS HOLÍSTICAS EN LOS CLIENTES POR MEDIO DE MARCAS QUE LLEVEN ASOCIADAS PERCEPCIONES SENSORIALES, AFECTIVAS Y CREATIVAS Y QUE LES HABLEN DE UN ESTILO DE VIDA.
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