LOS DIEZ PECADOS CAPITALES DEL MARKETING : INDICIOS Y SOLUCIONES
Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : EDICIONES GESTION 2000, 2005Edición: 1a edDescripción: 175 21.7 x 15.5 x 1.5ISBN:- 8496426297
- 658.8 KOT
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.8 KOT | Disponible | 71714 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.8 KOT | Prestado | 11/04/2015 | 72123 | |
Libro | Tehuacán Sala general | General | 658.8 KOT 2004 | Disponible | 505418 |
CUBRIENDO TEMAS FUNDAMENTALES QUE LOS ESPECIALISTAS EN MARKETING TIENEN QUE SABER LOS DIEZ PECADOS CAPIALES DEL MARKETING ES UN LIBRO DE OBLIGADA LECTURA PARA LOS QUE QUIEREN SEGUIR SIENDO COMPETITIVOS EN UN MERCADO QUE SOLO KOTLER PUEDE OFRECER, ES UN EXCELENTE RECURSO PARA TODAS LAS EMPRESAS Y ESPECIALISTAS EN MARKETING QUE QUIERAN DESARROLLAR MEJORES PRODUCTOS Y SERVICIOS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.