LOS DIEZ PECADOS CAPITALES DEL MARKETING :
KOTLER, PHILIP
LOS DIEZ PECADOS CAPITALES DEL MARKETING : INDICIOS Y SOLUCIONES - 1a ed. - ESPAÑA : EDICIONES GESTION 2000, 2005 - 175 21.7 x 15.5 x 1.5
CUBRIENDO TEMAS FUNDAMENTALES QUE LOS ESPECIALISTAS EN MARKETING TIENEN QUE SABER LOS DIEZ PECADOS CAPIALES DEL MARKETING ES UN LIBRO DE OBLIGADA LECTURA PARA LOS QUE QUIEREN SEGUIR SIENDO COMPETITIVOS EN UN MERCADO QUE SOLO KOTLER PUEDE OFRECER, ES UN EXCELENTE RECURSO PARA TODAS LAS EMPRESAS Y ESPECIALISTAS EN MARKETING QUE QUIERAN DESARROLLAR MEJORES PRODUCTOS Y SERVICIOS.
8496426297
MERCADOTECNIA
658.8 / KOT
LOS DIEZ PECADOS CAPITALES DEL MARKETING : INDICIOS Y SOLUCIONES - 1a ed. - ESPAÑA : EDICIONES GESTION 2000, 2005 - 175 21.7 x 15.5 x 1.5
CUBRIENDO TEMAS FUNDAMENTALES QUE LOS ESPECIALISTAS EN MARKETING TIENEN QUE SABER LOS DIEZ PECADOS CAPIALES DEL MARKETING ES UN LIBRO DE OBLIGADA LECTURA PARA LOS QUE QUIEREN SEGUIR SIENDO COMPETITIVOS EN UN MERCADO QUE SOLO KOTLER PUEDE OFRECER, ES UN EXCELENTE RECURSO PARA TODAS LAS EMPRESAS Y ESPECIALISTAS EN MARKETING QUE QUIERAN DESARROLLAR MEJORES PRODUCTOS Y SERVICIOS.
8496426297
MERCADOTECNIA
658.8 / KOT