Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

NO PIERDAS MAS CLIENTES CONSERVELOS Y RECUPÉRELOS

Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : GASCA, 2007Edición: 1a edDescripción: 149 17 x 2 x 22ISBN:
  • 9789707810426
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 QUI
Resumen: CURRICULUM DEL AUTOR VÍCTOR MANUEL QUIJANO PORTILLA, ES LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE. HA DIRIGIDO LA UNICA INVESTIGACIÓN LATINOAMERICANA DE CALIDAD EN EL SERVICIO DONDE SE HA BUSCADO EN MÁS DE 350 ORGANIZACIONES ( TANTO MEXICANAS COMO EXTRANJERAS EN LA ZONA DE LATINOAMERICA ) LOS ACIERTOS Y ERRORES MÁS COMUNES CUANDO LAS ORGANIZACIONES BUSCAN MEJORAR EL SERVICIO A SUS CLIENTES. COMO CONSECUENCIA DE LA INEVESTIGACIÓN, HA DESARROLLADO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CURRICULUM DEL AUTOR VÍCTOR MANUEL QUIJANO PORTILLA, ES LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE. HA DIRIGIDO LA UNICA INVESTIGACIÓN LATINOAMERICANA DE CALIDAD EN EL SERVICIO DONDE SE HA BUSCADO EN MÁS DE 350 ORGANIZACIONES ( TANTO MEXICANAS COMO EXTRANJERAS EN LA ZONA DE LATINOAMERICA ) LOS ACIERTOS Y ERRORES MÁS COMUNES CUANDO LAS ORGANIZACIONES BUSCAN MEJORAR EL SERVICIO A SUS CLIENTES. COMO CONSECUENCIA DE LA INEVESTIGACIÓN, HA DESARROLLADO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.