Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

ADMINISTRACION DE LA MERCADOTECNIA MULTINACIONAL

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: [s.l.] : ADDISON-WESLEY, [s.f.]Edición: 1a edDescripción: 505 x 16 x 23ISBN:
  • 0201629488
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 BUZ
Resumen: ESTE LIBRO ESTA ORGANIZADO EN TRES PARTE, LA PRIMERA ANALIZA LA RELACIÓN ENTRE LA MERCADOTECNIA Y LAS ESTRATEGIAS DE COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL, LA SEGUNDA TRATA SOBRE EL DOSEÑO Y LA EJECUCIÓN DE LOS PROGRAMAS, LA TERCERA ESTÁ RELACIONADA CON LA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE LAS OPERACIONES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.8 BUZ Disponible 31636

ESTE LIBRO ESTA ORGANIZADO EN TRES PARTE, LA PRIMERA ANALIZA LA RELACIÓN ENTRE LA MERCADOTECNIA Y LAS ESTRATEGIAS DE COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL, LA SEGUNDA TRATA SOBRE EL DOSEÑO Y LA EJECUCIÓN DE LOS PROGRAMAS, LA TERCERA ESTÁ RELACIONADA CON LA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE LAS OPERACIONES

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.