ADMINISTRACION DE LA MERCADOTECNIA MULTINACIONAL
Idioma: Español Detalles de publicación: [s.l.] : ADDISON-WESLEY, [s.f.]Edición: 1a edDescripción: 505 x 16 x 23ISBN:- 0201629488
- 658.8 BUZ
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.8 BUZ | Disponible | 31636 |
ESTE LIBRO ESTA ORGANIZADO EN TRES PARTE, LA PRIMERA ANALIZA LA RELACIÓN ENTRE LA MERCADOTECNIA Y LAS ESTRATEGIAS DE COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL, LA SEGUNDA TRATA SOBRE EL DOSEÑO Y LA EJECUCIÓN DE LOS PROGRAMAS, LA TERCERA ESTÁ RELACIONADA CON LA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE LAS OPERACIONES
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.