ADMINISTRACION DE LA MERCADOTECNIA MULTINACIONAL
BUZZELL, ROBERT D.
ADMINISTRACION DE LA MERCADOTECNIA MULTINACIONAL - 1a ed. - [s.l.] : ADDISON-WESLEY, [s.f.] - 505 x 16 x 23
ESTE LIBRO ESTA ORGANIZADO EN TRES PARTE, LA PRIMERA ANALIZA LA RELACIÓN ENTRE LA MERCADOTECNIA Y LAS ESTRATEGIAS DE COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL, LA SEGUNDA TRATA SOBRE EL DOSEÑO Y LA EJECUCIÓN DE LOS PROGRAMAS, LA TERCERA ESTÁ RELACIONADA CON LA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE LAS OPERACIONES
0201629488
COMERCIO--MERCADEO
658.8 / BUZ
ADMINISTRACION DE LA MERCADOTECNIA MULTINACIONAL - 1a ed. - [s.l.] : ADDISON-WESLEY, [s.f.] - 505 x 16 x 23
ESTE LIBRO ESTA ORGANIZADO EN TRES PARTE, LA PRIMERA ANALIZA LA RELACIÓN ENTRE LA MERCADOTECNIA Y LAS ESTRATEGIAS DE COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL, LA SEGUNDA TRATA SOBRE EL DOSEÑO Y LA EJECUCIÓN DE LOS PROGRAMAS, LA TERCERA ESTÁ RELACIONADA CON LA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE LAS OPERACIONES
0201629488
COMERCIO--MERCADEO
658.8 / BUZ