SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA
Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : INTERNATIONAL THOMSON EDITORES, 1999Edición: 1a edDescripción: 328ISBN:- 9687529356
- 658.802 MAR
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.802 MAR | Disponible | 72941 |
NADIE PUEDE DECIR A CIENCIA CIERTA CUANDO SE CREO EL PRIMER SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA. LA EFICAZ ADMINISTRACION DE VENTAS, PRODUCTOS, PRECIOS, PUBLICIDAD Y DISTRIBUCION HA REQUERIDO DESDE SIEMPRE QUE LOS GERENTES DE MERCADOTECNIA DE CUALQUIER EMPRESA ORGANICEN LOS DATOS DISPONIBLES PARA SU USO EFECTIVO EN LA TOMA DE DECISIONES. AL CRECER LAS ORGANIZACIKNES Y SUS RECURSOS DE INFORMACION, TAMBIEN CRECIO LA NECESIDAD DE METODOS SISTEMATICOS PARA LA ADMINISTRACION DE LA INFOR
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.