Catálogo

SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : INTERNATIONAL THOMSON EDITORES, 1999Edición: 1a edDescripción: 328ISBN:
  • 9687529356
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 MAR
Resumen: NADIE PUEDE DECIR A CIENCIA CIERTA CUANDO SE CREO EL PRIMER SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA. LA EFICAZ ADMINISTRACION DE VENTAS, PRODUCTOS, PRECIOS, PUBLICIDAD Y DISTRIBUCION HA REQUERIDO DESDE SIEMPRE QUE LOS GERENTES DE MERCADOTECNIA DE CUALQUIER EMPRESA ORGANICEN LOS DATOS DISPONIBLES PARA SU USO EFECTIVO EN LA TOMA DE DECISIONES. AL CRECER LAS ORGANIZACIKNES Y SUS RECURSOS DE INFORMACION, TAMBIEN CRECIO LA NECESIDAD DE METODOS SISTEMATICOS PARA LA ADMINISTRACION DE LA INFOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.802 MAR Disponible 72941

NADIE PUEDE DECIR A CIENCIA CIERTA CUANDO SE CREO EL PRIMER SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA. LA EFICAZ ADMINISTRACION DE VENTAS, PRODUCTOS, PRECIOS, PUBLICIDAD Y DISTRIBUCION HA REQUERIDO DESDE SIEMPRE QUE LOS GERENTES DE MERCADOTECNIA DE CUALQUIER EMPRESA ORGANICEN LOS DATOS DISPONIBLES PARA SU USO EFECTIVO EN LA TOMA DE DECISIONES. AL CRECER LAS ORGANIZACIKNES Y SUS RECURSOS DE INFORMACION, TAMBIEN CRECIO LA NECESIDAD DE METODOS SISTEMATICOS PARA LA ADMINISTRACION DE LA INFOR

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.