SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA
MARSHALL, KIMBALL
SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA - 1a ed. - MEXICO : INTERNATIONAL THOMSON EDITORES, 1999 - 328
NADIE PUEDE DECIR A CIENCIA CIERTA CUANDO SE CREO EL PRIMER SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA. LA EFICAZ ADMINISTRACION DE VENTAS, PRODUCTOS, PRECIOS, PUBLICIDAD Y DISTRIBUCION HA REQUERIDO DESDE SIEMPRE QUE LOS GERENTES DE MERCADOTECNIA DE CUALQUIER EMPRESA ORGANICEN LOS DATOS DISPONIBLES PARA SU USO EFECTIVO EN LA TOMA DE DECISIONES. AL CRECER LAS ORGANIZACIKNES Y SUS RECURSOS DE INFORMACION, TAMBIEN CRECIO LA NECESIDAD DE METODOS SISTEMATICOS PARA LA ADMINISTRACION DE LA INFOR
9687529356
MERCADOTECNIA--SISTEMAS DE INFORMACION
658.802 / MAR
SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA - 1a ed. - MEXICO : INTERNATIONAL THOMSON EDITORES, 1999 - 328
NADIE PUEDE DECIR A CIENCIA CIERTA CUANDO SE CREO EL PRIMER SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA. LA EFICAZ ADMINISTRACION DE VENTAS, PRODUCTOS, PRECIOS, PUBLICIDAD Y DISTRIBUCION HA REQUERIDO DESDE SIEMPRE QUE LOS GERENTES DE MERCADOTECNIA DE CUALQUIER EMPRESA ORGANICEN LOS DATOS DISPONIBLES PARA SU USO EFECTIVO EN LA TOMA DE DECISIONES. AL CRECER LAS ORGANIZACIKNES Y SUS RECURSOS DE INFORMACION, TAMBIEN CRECIO LA NECESIDAD DE METODOS SISTEMATICOS PARA LA ADMINISTRACION DE LA INFOR
9687529356
MERCADOTECNIA--SISTEMAS DE INFORMACION
658.802 / MAR