EL CLIENTE QUIERE...CALIDAD
Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : PRENTICE HALL HISPANOAMERICANA, 1997Edición: 1a edDescripción: 117 17 x 0.7 x 23ISBN:- 9688809799
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Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.812 SHA | Disponible | 72909 | ||
Libro | Tehuacán Sala general | General | 658.812 SHA | Disponible | 501229 |
EL OBJETIVO DE ESTE LIBRO: LA NECESIDAD DE PROPORCIONAR UN SERVICIO DE CALIDAD REQUIERE LA REVISIÓN CONSTANTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA QUE EL CLIENTE OBTENGA LO QUE DESEA. SI LAS NECESIDADES DEL CLIENTE CAMBIAN, DEBE HABER UN SISTEMA QUE NOS INFORME CON QUÉ RAPIDEZ SE DEBEN DISEÑAR NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS. ESTE SISTEMA ES LA ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL. ESTA OBRA NOS INFORMA COMO USAR LA CALIDAD TOTAL PARA MEJORAR NUESTROS SISTEMAS Y PROCESOS, Y TENER LA CAPACIDAD PARA
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