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EL CLIENTE QUIERE...CALIDAD

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : PRENTICE HALL HISPANOAMERICANA, 1997Edición: 1a edDescripción: 117 17 x 0.7 x 23ISBN:
  • 9688809799
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 SHA
Resumen: EL OBJETIVO DE ESTE LIBRO: LA NECESIDAD DE PROPORCIONAR UN SERVICIO DE CALIDAD REQUIERE LA REVISIÓN CONSTANTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA QUE EL CLIENTE OBTENGA LO QUE DESEA. SI LAS NECESIDADES DEL CLIENTE CAMBIAN, DEBE HABER UN SISTEMA QUE NOS INFORME CON QUÉ RAPIDEZ SE DEBEN DISEÑAR NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS. ESTE SISTEMA ES LA ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL. ESTA OBRA NOS INFORMA COMO USAR LA CALIDAD TOTAL PARA MEJORAR NUESTROS SISTEMAS Y PROCESOS, Y TENER LA CAPACIDAD PARA
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Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.812 SHA Disponible 72909
Libro Libro Tehuacán Sala general General 658.812 SHA Disponible 501229

EL OBJETIVO DE ESTE LIBRO: LA NECESIDAD DE PROPORCIONAR UN SERVICIO DE CALIDAD REQUIERE LA REVISIÓN CONSTANTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA QUE EL CLIENTE OBTENGA LO QUE DESEA. SI LAS NECESIDADES DEL CLIENTE CAMBIAN, DEBE HABER UN SISTEMA QUE NOS INFORME CON QUÉ RAPIDEZ SE DEBEN DISEÑAR NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS. ESTE SISTEMA ES LA ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL. ESTA OBRA NOS INFORMA COMO USAR LA CALIDAD TOTAL PARA MEJORAR NUESTROS SISTEMAS Y PROCESOS, Y TENER LA CAPACIDAD PARA

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