EL CLIENTE QUIERE...CALIDAD
SHAW, JAMES G.
EL CLIENTE QUIERE...CALIDAD - 1a ed. - MEXICO : PRENTICE HALL HISPANOAMERICANA, 1997 - 117 17 x 0.7 x 23
EL OBJETIVO DE ESTE LIBRO: LA NECESIDAD DE PROPORCIONAR UN SERVICIO DE CALIDAD REQUIERE LA REVISIÓN CONSTANTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA QUE EL CLIENTE OBTENGA LO QUE DESEA. SI LAS NECESIDADES DEL CLIENTE CAMBIAN, DEBE HABER UN SISTEMA QUE NOS INFORME CON QUÉ RAPIDEZ SE DEBEN DISEÑAR NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS. ESTE SISTEMA ES LA ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL. ESTA OBRA NOS INFORMA COMO USAR LA CALIDAD TOTAL PARA MEJORAR NUESTROS SISTEMAS Y PROCESOS, Y TENER LA CAPACIDAD PARA
9688809799
CALIDAD AL CLIENTE
658.812 / SHA
EL CLIENTE QUIERE...CALIDAD - 1a ed. - MEXICO : PRENTICE HALL HISPANOAMERICANA, 1997 - 117 17 x 0.7 x 23
EL OBJETIVO DE ESTE LIBRO: LA NECESIDAD DE PROPORCIONAR UN SERVICIO DE CALIDAD REQUIERE LA REVISIÓN CONSTANTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA QUE EL CLIENTE OBTENGA LO QUE DESEA. SI LAS NECESIDADES DEL CLIENTE CAMBIAN, DEBE HABER UN SISTEMA QUE NOS INFORME CON QUÉ RAPIDEZ SE DEBEN DISEÑAR NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS. ESTE SISTEMA ES LA ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL. ESTA OBRA NOS INFORMA COMO USAR LA CALIDAD TOTAL PARA MEJORAR NUESTROS SISTEMAS Y PROCESOS, Y TENER LA CAPACIDAD PARA
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