Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

LOS DIEZ PECADOS CAPITALES DEL MARKETING : INDICIOS Y SOLUCIONES

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : EDICIONES GESTION 2000, 2005Edición: 1a edDescripción: 175 21.7 x 15.5 x 1.5ISBN:
  • 8496426297
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 KOT
Resumen: CUBRIENDO TEMAS FUNDAMENTALES QUE LOS ESPECIALISTAS EN MARKETING TIENEN QUE SABER LOS DIEZ PECADOS CAPIALES DEL MARKETING ES UN LIBRO DE OBLIGADA LECTURA PARA LOS QUE QUIEREN SEGUIR SIENDO COMPETITIVOS EN UN MERCADO QUE SOLO KOTLER PUEDE OFRECER, ES UN EXCELENTE RECURSO PARA TODAS LAS EMPRESAS Y ESPECIALISTAS EN MARKETING QUE QUIERAN DESARROLLAR MEJORES PRODUCTOS Y SERVICIOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.8 KOT Disponible 71714
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.8 KOT Prestado 11/04/2015 72123
Libro Libro Tehuacán Sala general General 658.8 KOT 2004 Disponible 505418

CUBRIENDO TEMAS FUNDAMENTALES QUE LOS ESPECIALISTAS EN MARKETING TIENEN QUE SABER LOS DIEZ PECADOS CAPIALES DEL MARKETING ES UN LIBRO DE OBLIGADA LECTURA PARA LOS QUE QUIEREN SEGUIR SIENDO COMPETITIVOS EN UN MERCADO QUE SOLO KOTLER PUEDE OFRECER, ES UN EXCELENTE RECURSO PARA TODAS LAS EMPRESAS Y ESPECIALISTAS EN MARKETING QUE QUIERAN DESARROLLAR MEJORES PRODUCTOS Y SERVICIOS.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.