Marketing research : an applied orientation / Naresh K. Malhotra
Idioma: Inglés Editor: Harlow, England : Pearson Education Limited, 2020Edición: Seventh edition; Global editionDescripción: 882 páginas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9781292265636
- 1292265639
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva permanente | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.83 M236 2020 | Disponible | 104774 | |||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.83 M236 2020 | Ej.2 | Disponible | 104764 |
"Autorized adaptation from the United States edition, entitled Marketing research : an applied orientation, 7th edition, ISBN 9780134734842, by Naresh K. Malhotra, published by Pearson Education 2009". -- Página legal.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.