Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Neuromarketing : exploring the brain of the consumer / Leon Zurawicki.

Por: Idioma: Inglés Editor: Heidelberg [Alemania] : Springer, ©2010Descripción: xx, 273 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9783540778288
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.12615 .Z87 2010
Contenidos:
Exploring the brain -- Consumption as feelings -- Neural underpinnings of risk handling, developing preference and choosing -- Neural bases for segmentation and positioning -- Applying neuroscience and biometrics to the practice of marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva permanente Reserva permanente Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.8342 Z964 2010 Ej.2 Disponible 100919
Reserva permanente Reserva permanente Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.8342 Z964 2010 Disponible 100918

Exploring the brain -- Consumption as feelings -- Neural underpinnings of risk handling, developing preference and choosing -- Neural bases for segmentation and positioning -- Applying neuroscience and biometrics to the practice of marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.