Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

FIREBR@NDS COMO CONSTRUIR LEALTAD DE MARCA EN LA ERA DE INTERNET

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Series SOCIOLOGIA Y POLITICADetalles de publicación: COLOMBIA : MCGRAW-HILL INTERAMERICANA, 2001Edición: 1a edDescripción: 590 16.5 x 2.5 x 23.5ISBN:
  • 9584102656
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.144 MON
Resumen: ESTE LIBRO REVELA ESTRATEGIAS DE PRINCIPIO A FIN QUE LE PERMITIRAN FORTALECER LA MARCA EN LINEA DE SU COMPAÑIA Y LOGRAR LA LEALTAD DEL CLIENTE . SE ENFOCAN 24 ESTUDIOS DE CASOS QUE INCLUYEN A EMPRESAS , OFRECIENDO ASI, UNA EXPLICACION PROFUNDA DEL PROCESO DEL BRANDING DIGITAL. ESTE LIBRO ILUSTRA ALGUNAS DE LAS MEJORES PRACTICAS QUE REALIZA HOY LA CREMA DE LAS MARCAS EN LINEA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 659.144 MON Disponible 87869

ESTE LIBRO REVELA ESTRATEGIAS DE PRINCIPIO A FIN QUE LE PERMITIRAN FORTALECER LA MARCA EN LINEA DE SU COMPAÑIA Y LOGRAR LA LEALTAD DEL CLIENTE . SE ENFOCAN 24 ESTUDIOS DE CASOS QUE INCLUYEN A EMPRESAS , OFRECIENDO ASI, UNA EXPLICACION PROFUNDA DEL PROCESO DEL BRANDING DIGITAL. ESTE LIBRO ILUSTRA ALGUNAS DE LAS MEJORES PRACTICAS QUE REALIZA HOY LA CREMA DE LAS MARCAS EN LINEA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.