Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE : UN ENFOQUE COGNITIVO: LECTURA, ESCRITURA, MATEMÁTICAS

Por: Idioma: Español Series COLECCION EDUCACION PARA LA DIVERSIDADDetalles de publicación: ESPAÑA : ALJIBE, 1996Edición: 2a edDescripción: 236 17 x 1.4 x 24ISBN:
  • 8487767591
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.9 DEF
Resumen: DESDE QUE FARHAM-DIGGORY (1980) CALIFICARA LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA A PARTIR DE AHORA) COMO UN CONCEPTO MISTICO Y COMPLEJO, LA INVESTIGACION PSICOEDUCATIVA HA IDO INCREMENTANDO SUS CONOCIMEINTOS DE MODO QUE LEN LA ACTUALIDAD ESTAMOS MUCHO MEJOR PERTRECHADOS QUE HCE DOS DECADAS PARA COMPRENDER, Y POR LO TANTO PARA EVALUAR E INTERVENIR, LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS SI BIEN QUEDAN MUCHAS CUESTIONES ABIERTAS POR DILUCIDAR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 371.9 DEF Disponible 84574
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 371.9 DEF Disponible 84575
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 371.9 DEF Disponible 84573

DESDE QUE FARHAM-DIGGORY (1980) CALIFICARA LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA A PARTIR DE AHORA) COMO UN CONCEPTO MISTICO Y COMPLEJO, LA INVESTIGACION PSICOEDUCATIVA HA IDO INCREMENTANDO SUS CONOCIMEINTOS DE MODO QUE LEN LA ACTUALIDAD ESTAMOS MUCHO MEJOR PERTRECHADOS QUE HCE DOS DECADAS PARA COMPRENDER, Y POR LO TANTO PARA EVALUAR E INTERVENIR, LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS SI BIEN QUEDAN MUCHAS CUESTIONES ABIERTAS POR DILUCIDAR

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.