LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE :
DEFIOR CITOLER, SYLVIA
LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE : UN ENFOQUE COGNITIVO: LECTURA, ESCRITURA, MATEMÁTICAS - 2a ed. - ESPAÑA : ALJIBE, 1996 - 236 17 x 1.4 x 24 - COLECCION EDUCACION PARA LA DIVERSIDAD .
DESDE QUE FARHAM-DIGGORY (1980) CALIFICARA LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA A PARTIR DE AHORA) COMO UN CONCEPTO MISTICO Y COMPLEJO, LA INVESTIGACION PSICOEDUCATIVA HA IDO INCREMENTANDO SUS CONOCIMEINTOS DE MODO QUE LEN LA ACTUALIDAD ESTAMOS MUCHO MEJOR PERTRECHADOS QUE HCE DOS DECADAS PARA COMPRENDER, Y POR LO TANTO PARA EVALUAR E INTERVENIR, LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS SI BIEN QUEDAN MUCHAS CUESTIONES ABIERTAS POR DILUCIDAR
8487767591
ENSEANZA--PROCESO EDUCATIVO--PROCESOS COGNOSCITIVOS--PSICOLOGIA EDUCATIVA
371.9 / DEF
LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE : UN ENFOQUE COGNITIVO: LECTURA, ESCRITURA, MATEMÁTICAS - 2a ed. - ESPAÑA : ALJIBE, 1996 - 236 17 x 1.4 x 24 - COLECCION EDUCACION PARA LA DIVERSIDAD .
DESDE QUE FARHAM-DIGGORY (1980) CALIFICARA LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA A PARTIR DE AHORA) COMO UN CONCEPTO MISTICO Y COMPLEJO, LA INVESTIGACION PSICOEDUCATIVA HA IDO INCREMENTANDO SUS CONOCIMEINTOS DE MODO QUE LEN LA ACTUALIDAD ESTAMOS MUCHO MEJOR PERTRECHADOS QUE HCE DOS DECADAS PARA COMPRENDER, Y POR LO TANTO PARA EVALUAR E INTERVENIR, LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS SI BIEN QUEDAN MUCHAS CUESTIONES ABIERTAS POR DILUCIDAR
8487767591
ENSEANZA--PROCESO EDUCATIVO--PROCESOS COGNOSCITIVOS--PSICOLOGIA EDUCATIVA
371.9 / DEF