Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

EL RESTAURANTE COMO EMPRESA

Por: Idioma: Español Series TRILLAS TURISMODetalles de publicación: MEXICO : TRILLAS, 2008Edición: 4edDescripción: 240 18.1 x 2 x 24ISBN:
  • 9789682471230
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.15937 DUR
Resumen: ¿CUALES SON LOS ERRORES QUE SE COMETEN CON MAS FRECUENCIA AL INICIAR UN NEGOCIO RESTAURANTERO? ¿POR QUE QUIEBRAN LOS RESTAURANTES? ESTAS INTERROGANTES DE DIFICIL RESPUESTA RESULTAN MENOS INTRINCADAS SI SE CONOCEN LOS PRINCIPIOS TECNICOS BASICOS DE LA ADMINISTRACION QUE REQUIERE EL MANEJO DE CUALQUIER EMPRESA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.15937 DUR Disponible 81159
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.15937 DUR Disponible 81161
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.15937 DUR Disponible 81160

¿CUALES SON LOS ERRORES QUE SE COMETEN CON MAS FRECUENCIA AL INICIAR UN NEGOCIO RESTAURANTERO? ¿POR QUE QUIEBRAN LOS RESTAURANTES? ESTAS INTERROGANTES DE DIFICIL RESPUESTA RESULTAN MENOS INTRINCADAS SI SE CONOCEN LOS PRINCIPIOS TECNICOS BASICOS DE LA ADMINISTRACION QUE REQUIERE EL MANEJO DE CUALQUIER EMPRESA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.