EL RESTAURANTE COMO EMPRESA
Idioma: Español Series TRILLAS TURISMODetalles de publicación: MEXICO : TRILLAS, 2008Edición: 4edDescripción: 240 18.1 x 2 x 24ISBN:- 9789682471230
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Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.15937 DUR | Disponible | 81159 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.15937 DUR | Disponible | 81161 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.15937 DUR | Disponible | 81160 |
¿CUALES SON LOS ERRORES QUE SE COMETEN CON MAS FRECUENCIA AL INICIAR UN NEGOCIO RESTAURANTERO? ¿POR QUE QUIEBRAN LOS RESTAURANTES? ESTAS INTERROGANTES DE DIFICIL RESPUESTA RESULTAN MENOS INTRINCADAS SI SE CONOCEN LOS PRINCIPIOS TECNICOS BASICOS DE LA ADMINISTRACION QUE REQUIERE EL MANEJO DE CUALQUIER EMPRESA.
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