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INTRODUCCIN A LA INVESTIGACION DE MERCADOS

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : MCGRAW-HILL INTERAMERICANA EDITORES, 1996Edición: 3a edDescripción: 186 16.5 x 0.8 x 23ISBN:
  • 9701011724
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 FIS
Resumen: EN LA TERCERA EDICION DE INVESTIGACION DE MARCADOS, PRETENDEMOS INTRODUCIR AL LECTOR, DE UNA MANERA AGIL Y SENCILLA, A ESTE TEMA, EL CUAL HA SIDO POCO ESTUDIADO EN LOS PAISES LATINOAMERICANOS. UNA DE LAS METAS DE ESTA OBRA ES CONCIENTIZAR, EN FORMA PRACTICA, A ESTUDIANTES Y PROFESORES DE MERCADOTECNIA, DE LOS ALCANCES REALES DE LA INVESTIGACION DE MARCADOS COMO HERRAMIENTA DE USO COMUN PARA LA PLANEACION Y TOMA DE DESACIONES
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Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.83 FIS Disponible 78452

EN LA TERCERA EDICION DE INVESTIGACION DE MARCADOS, PRETENDEMOS INTRODUCIR AL LECTOR, DE UNA MANERA AGIL Y SENCILLA, A ESTE TEMA, EL CUAL HA SIDO POCO ESTUDIADO EN LOS PAISES LATINOAMERICANOS. UNA DE LAS METAS DE ESTA OBRA ES CONCIENTIZAR, EN FORMA PRACTICA, A ESTUDIANTES Y PROFESORES DE MERCADOTECNIA, DE LOS ALCANCES REALES DE LA INVESTIGACION DE MARCADOS COMO HERRAMIENTA DE USO COMUN PARA LA PLANEACION Y TOMA DE DESACIONES

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