INTRODUCCIN A LA INVESTIGACION DE MERCADOS
Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : MCGRAW-HILL INTERAMERICANA EDITORES, 1996Edición: 3a edDescripción: 186 16.5 x 0.8 x 23ISBN:- 9701011724
- 658.83 FIS
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.83 FIS | Disponible | 78452 |
EN LA TERCERA EDICION DE INVESTIGACION DE MARCADOS, PRETENDEMOS INTRODUCIR AL LECTOR, DE UNA MANERA AGIL Y SENCILLA, A ESTE TEMA, EL CUAL HA SIDO POCO ESTUDIADO EN LOS PAISES LATINOAMERICANOS. UNA DE LAS METAS DE ESTA OBRA ES CONCIENTIZAR, EN FORMA PRACTICA, A ESTUDIANTES Y PROFESORES DE MERCADOTECNIA, DE LOS ALCANCES REALES DE LA INVESTIGACION DE MARCADOS COMO HERRAMIENTA DE USO COMUN PARA LA PLANEACION Y TOMA DE DESACIONES
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.