Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

INTEGRATED ADVERTISING, PROMOTION, AND MARKETING COMMUNICATIONS

Por: Colaborador(es): Idioma: Inglés Detalles de publicación: ESTADOS UNIDOS DE AMERICA : PEARSON EDUCATION, 2007Edición: 3a edDescripción: 207 21.5 x 2 x 27.5ISBN:
  • 0131866222
Clasificación CDD:
  • 659.1 CLO
Resumen: WE CREATED INTEGRATED ADVERTISING, PROMOTION, AND MARKETING COMMUNICATIONS, IN PART, TO DEAL WITH WHAT WE BELIEVED WERE THREE PROBLEMS WITH THE INTEGRATED MARKETING COMMUNICATIONS COURSE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 659.1 CLO Disponible 77945

WE CREATED INTEGRATED ADVERTISING, PROMOTION, AND MARKETING COMMUNICATIONS, IN PART, TO DEAL WITH WHAT WE BELIEVED WERE THREE PROBLEMS WITH THE INTEGRATED MARKETING COMMUNICATIONS COURSE.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.