MARKETING SOCIAL Y ETICA EMPRESARIAL
Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : ESIC EDITORIAL, 2005Edición: 1a edDescripción: 198 16.9 x 1.5 x 24ISBN:- 8473564030
- 658.9136 ABA
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.9136 ABA | Disponible | 77072 |
EL PRESENTE LIBRO TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL, EL DAR A CONOCER EL MARKETING SOCIAL Y SU RELACION CON LA ETICA FORMULADA EN LAS EMPRESAS QUE HACE REFERENCIA A LAS RELACIONES EXTERNAS DE LAS COMPAÑIAS Y DE LOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES CON SUS CLIENTES, SUMINISTRADORES, PODERES PUBLICOS, ETC, ADEMAS CON LAS CONEXIONES ENTRE DIRECTIVOS Y CUALQUIERA DE LOS OTROS EMPLEADOS DE LA EMPRESA.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.