Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

MARKETING SOCIAL Y ETICA EMPRESARIAL

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : ESIC EDITORIAL, 2005Edición: 1a edDescripción: 198 16.9 x 1.5 x 24ISBN:
  • 8473564030
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.9136 ABA
Resumen: EL PRESENTE LIBRO TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL, EL DAR A CONOCER EL MARKETING SOCIAL Y SU RELACION CON LA ETICA FORMULADA EN LAS EMPRESAS QUE HACE REFERENCIA A LAS RELACIONES EXTERNAS DE LAS COMPAÑIAS Y DE LOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES CON SUS CLIENTES, SUMINISTRADORES, PODERES PUBLICOS, ETC, ADEMAS CON LAS CONEXIONES ENTRE DIRECTIVOS Y CUALQUIERA DE LOS OTROS EMPLEADOS DE LA EMPRESA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.9136 ABA Disponible 77072

EL PRESENTE LIBRO TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL, EL DAR A CONOCER EL MARKETING SOCIAL Y SU RELACION CON LA ETICA FORMULADA EN LAS EMPRESAS QUE HACE REFERENCIA A LAS RELACIONES EXTERNAS DE LAS COMPAÑIAS Y DE LOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES CON SUS CLIENTES, SUMINISTRADORES, PODERES PUBLICOS, ETC, ADEMAS CON LAS CONEXIONES ENTRE DIRECTIVOS Y CUALQUIERA DE LOS OTROS EMPLEADOS DE LA EMPRESA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.