MARKETING SOCIAL Y ETICA EMPRESARIAL
ABASCAL ROJAS, FRANCISCO
MARKETING SOCIAL Y ETICA EMPRESARIAL - 1a ed. - ESPAÑA : ESIC EDITORIAL, 2005 - 198 16.9 x 1.5 x 24
EL PRESENTE LIBRO TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL, EL DAR A CONOCER EL MARKETING SOCIAL Y SU RELACION CON LA ETICA FORMULADA EN LAS EMPRESAS QUE HACE REFERENCIA A LAS RELACIONES EXTERNAS DE LAS COMPAÑIAS Y DE LOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES CON SUS CLIENTES, SUMINISTRADORES, PODERES PUBLICOS, ETC, ADEMAS CON LAS CONEXIONES ENTRE DIRECTIVOS Y CUALQUIERA DE LOS OTROS EMPLEADOS DE LA EMPRESA.
8473564030
CONSUMO (ECONOMIA)--ETICA EN LOS NEGOCIOS--ETICA SOCIAL--PROGRAMAS SOCIALES
658.9136 / ABA
MARKETING SOCIAL Y ETICA EMPRESARIAL - 1a ed. - ESPAÑA : ESIC EDITORIAL, 2005 - 198 16.9 x 1.5 x 24
EL PRESENTE LIBRO TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL, EL DAR A CONOCER EL MARKETING SOCIAL Y SU RELACION CON LA ETICA FORMULADA EN LAS EMPRESAS QUE HACE REFERENCIA A LAS RELACIONES EXTERNAS DE LAS COMPAÑIAS Y DE LOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES CON SUS CLIENTES, SUMINISTRADORES, PODERES PUBLICOS, ETC, ADEMAS CON LAS CONEXIONES ENTRE DIRECTIVOS Y CUALQUIERA DE LOS OTROS EMPLEADOS DE LA EMPRESA.
8473564030
CONSUMO (ECONOMIA)--ETICA EN LOS NEGOCIOS--ETICA SOCIAL--PROGRAMAS SOCIALES
658.9136 / ABA