ORIENTACION E INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA : CONCEPTO, MODELOS, PROGRAMAS Y EVALUACION
Idioma: Español Series MANUALES/PSICOLOGIA Y EDUCACIONDetalles de publicación: ESPAÑA : ALJIBE, 2002Edición: 2a edDescripción: 575 16.6 x 2 x 23.8ISBN:- 8487767877
- 370.15 VEL
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 370.15 VEL | Disponible | 78125 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 370.15 VEL | Disponible | 76352 |
LA ORIENTACION EDUCATIVA CONSTITUYE HOY UN AMBITO DISCIPLINAR YPROFESIONAL DE LA MAYOR RELEVANCIA EN CUALQUIERA DE LAS AREAS (DESARROLLO DE LA CARRERA, PROCESOS DE ENSEÑANAZA-APRENDIZAJE, ATENCION A LA DIVERSIDAD, PREVENCION Y DESARROLLO HUMANO) O CONTEXTOS (SISTEMA EDUCATIVO, ENTORNO SOCIOCOMUNITARIO, EMPRESAS) DE LA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.