ORIENTACION E INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA :
VÉLAZ DE MEDRANO URETA, CONSUELO
ORIENTACION E INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA : CONCEPTO, MODELOS, PROGRAMAS Y EVALUACION - 2a ed. - ESPAÑA : ALJIBE, 2002 - 575 16.6 x 2 x 23.8 - MANUALES/PSICOLOGIA Y EDUCACION .
LA ORIENTACION EDUCATIVA CONSTITUYE HOY UN AMBITO DISCIPLINAR YPROFESIONAL DE LA MAYOR RELEVANCIA EN CUALQUIERA DE LAS AREAS (DESARROLLO DE LA CARRERA, PROCESOS DE ENSEÑANAZA-APRENDIZAJE, ATENCION A LA DIVERSIDAD, PREVENCION Y DESARROLLO HUMANO) O CONTEXTOS (SISTEMA EDUCATIVO, ENTORNO SOCIOCOMUNITARIO, EMPRESAS) DE LA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA.
8487767877
PSICOPEDAGOGIA
370.15 / VEL
ORIENTACION E INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA : CONCEPTO, MODELOS, PROGRAMAS Y EVALUACION - 2a ed. - ESPAÑA : ALJIBE, 2002 - 575 16.6 x 2 x 23.8 - MANUALES/PSICOLOGIA Y EDUCACION .
LA ORIENTACION EDUCATIVA CONSTITUYE HOY UN AMBITO DISCIPLINAR YPROFESIONAL DE LA MAYOR RELEVANCIA EN CUALQUIERA DE LAS AREAS (DESARROLLO DE LA CARRERA, PROCESOS DE ENSEÑANAZA-APRENDIZAJE, ATENCION A LA DIVERSIDAD, PREVENCION Y DESARROLLO HUMANO) O CONTEXTOS (SISTEMA EDUCATIVO, ENTORNO SOCIOCOMUNITARIO, EMPRESAS) DE LA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA.
8487767877
PSICOPEDAGOGIA
370.15 / VEL