Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

PALABRAS PARA VENDER, PALABRAS PARA SOÑAR : INTRODUCCION A LA REDACCION PUBLICITARIA

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : PAIDOS IBERICA, 2000Edición: 1a edDescripción: 116 19.8 x 13 x 2.3ISBN:
  • 8449304431
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 808.066 REY
Resumen: EL PRESENTE LIBRO OFRECE, TANTO AL ESTUDIANTE DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION COMO AL PROFESIONAL DE LA PUBLICIDAD, UNA AMPLIA PERSPECTIVA SOBRE LA REDACCION DE TEXTOS PUBLICITARIOS. EN SUS PAGINAS ENCONTRARA EL LECTOR UNA EXHAUSTIVA DESCRIPCION DE LA ESCRITURA PUBLICITARIA. EN LA PRIMERA PARTE SE ABORDAN TEMAS DE CARACTER GENERAL, EN LA SEGUNDA SE ANALIZAN PORMENORIZADAMENTE LAS PECULIARIDADES REDACCIONALES DE CADA UNO DE LOS DIFERENTES MENSAJES.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 808.066 REY Disponible 73563
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 808.066 REY Disponible 73689

EL PRESENTE LIBRO OFRECE, TANTO AL ESTUDIANTE DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION COMO AL PROFESIONAL DE LA PUBLICIDAD, UNA AMPLIA PERSPECTIVA SOBRE LA REDACCION DE TEXTOS PUBLICITARIOS. EN SUS PAGINAS ENCONTRARA EL LECTOR UNA EXHAUSTIVA DESCRIPCION DE LA ESCRITURA PUBLICITARIA. EN LA PRIMERA PARTE SE ABORDAN TEMAS DE CARACTER GENERAL, EN LA SEGUNDA SE ANALIZAN PORMENORIZADAMENTE LAS PECULIARIDADES REDACCIONALES DE CADA UNO DE LOS DIFERENTES MENSAJES.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.