PALABRAS PARA VENDER, PALABRAS PARA SOÑAR : INTRODUCCION A LA REDACCION PUBLICITARIA
Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : PAIDOS IBERICA, 2000Edición: 1a edDescripción: 116 19.8 x 13 x 2.3ISBN:- 8449304431
- 808.066 REY
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 808.066 REY | Disponible | 73563 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 808.066 REY | Disponible | 73689 |
EL PRESENTE LIBRO OFRECE, TANTO AL ESTUDIANTE DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION COMO AL PROFESIONAL DE LA PUBLICIDAD, UNA AMPLIA PERSPECTIVA SOBRE LA REDACCION DE TEXTOS PUBLICITARIOS. EN SUS PAGINAS ENCONTRARA EL LECTOR UNA EXHAUSTIVA DESCRIPCION DE LA ESCRITURA PUBLICITARIA. EN LA PRIMERA PARTE SE ABORDAN TEMAS DE CARACTER GENERAL, EN LA SEGUNDA SE ANALIZAN PORMENORIZADAMENTE LAS PECULIARIDADES REDACCIONALES DE CADA UNO DE LOS DIFERENTES MENSAJES.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.