Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

COMERCIALIZACION ACTUAL

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : TRILLAS, 1997Edición: 1a edDescripción: 341 22.8 x 17.7 x 3.2ISBN:
  • 9682454417
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 JEF
Resumen: FRANK JEFKINS CONCEPTUALIZA A LA MERCADOTECNIA COMO UNA DISCIPLINA DE ORDEN PRÁCTICO QUE SE BASA EN LA EVALUACIÓN DE LOS DESEOS Y LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES POTENCIALES, PARA DESPUES SATISFACERLOS CON EL PROPÓSITO DE OBTENER UTILIDADES. EN ESTE LIBRO EL AUTOR EXAMINA LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES QUE SE APLICAN EN DIFERENTES PAÍSES DEL MUNDO, DESTACANDO EL HECHO DE QUE ESTAS DEBEN VARIAR DE ACUERDO CON LAS CARACTERÍSTICAS REGIONALES DEL MERCADO QUE SE PRETENDE CUBRIR. EN ESTE MANUAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.8 JEF Disponible 72893

FRANK JEFKINS CONCEPTUALIZA A LA MERCADOTECNIA COMO UNA DISCIPLINA DE ORDEN PRÁCTICO QUE SE BASA EN LA EVALUACIÓN DE LOS DESEOS Y LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES POTENCIALES, PARA DESPUES SATISFACERLOS CON EL PROPÓSITO DE OBTENER UTILIDADES. EN ESTE LIBRO EL AUTOR EXAMINA LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES QUE SE APLICAN EN DIFERENTES PAÍSES DEL MUNDO, DESTACANDO EL HECHO DE QUE ESTAS DEBEN VARIAR DE ACUERDO CON LAS CARACTERÍSTICAS REGIONALES DEL MERCADO QUE SE PRETENDE CUBRIR. EN ESTE MANUAL

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.