COMERCIALIZACION ACTUAL
JEFKINS, FRANK
COMERCIALIZACION ACTUAL - 1a ed. - MEXICO : TRILLAS, 1997 - 341 22.8 x 17.7 x 3.2
FRANK JEFKINS CONCEPTUALIZA A LA MERCADOTECNIA COMO UNA DISCIPLINA DE ORDEN PRÁCTICO QUE SE BASA EN LA EVALUACIÓN DE LOS DESEOS Y LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES POTENCIALES, PARA DESPUES SATISFACERLOS CON EL PROPÓSITO DE OBTENER UTILIDADES. EN ESTE LIBRO EL AUTOR EXAMINA LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES QUE SE APLICAN EN DIFERENTES PAÍSES DEL MUNDO, DESTACANDO EL HECHO DE QUE ESTAS DEBEN VARIAR DE ACUERDO CON LAS CARACTERÍSTICAS REGIONALES DEL MERCADO QUE SE PRETENDE CUBRIR. EN ESTE MANUAL
9682454417
MERCADOTECNIA--PUBLICIDAD--COMERCIALIZACION
658.8 / JEF
COMERCIALIZACION ACTUAL - 1a ed. - MEXICO : TRILLAS, 1997 - 341 22.8 x 17.7 x 3.2
FRANK JEFKINS CONCEPTUALIZA A LA MERCADOTECNIA COMO UNA DISCIPLINA DE ORDEN PRÁCTICO QUE SE BASA EN LA EVALUACIÓN DE LOS DESEOS Y LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES POTENCIALES, PARA DESPUES SATISFACERLOS CON EL PROPÓSITO DE OBTENER UTILIDADES. EN ESTE LIBRO EL AUTOR EXAMINA LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES QUE SE APLICAN EN DIFERENTES PAÍSES DEL MUNDO, DESTACANDO EL HECHO DE QUE ESTAS DEBEN VARIAR DE ACUERDO CON LAS CARACTERÍSTICAS REGIONALES DEL MERCADO QUE SE PRETENDE CUBRIR. EN ESTE MANUAL
9682454417
MERCADOTECNIA--PUBLICIDAD--COMERCIALIZACION
658.8 / JEF