DIRECCION DE COMUNICACION EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL
Idioma: Español Series ESTUDIOS DE TELEVISIONDetalles de publicación: ESPAÑA : EDICIONES GESTION 2000, 2001Edición: 1a edDescripción: 190 16.5 x 2.7 x 22.7ISBN:- 8480884819
- 658.45 DIR
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.45 DIR | Disponible | 72121 |
¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DE LA COMUNICACION DE UNA EMPRESA? ¿QUE HACE? ¿COMO TRABAJA? ¿COMO PLANIFICA LA COMUNICACION CORPORATIVA? ¿QUE SE PUEDE HACER EN COMUNICACION INTERNA Y EN COMUNICACION PUBLICA? EL CONOCIMIENTO DEL MARKETING ACTUAL, EL CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOS, ¿COMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACION? ¿COMO SE ARTICULA UN PLAN DE MEDIOS? ¿COMO SE APLICAN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION (INTERNET, INTRANET, COMERCIO ELECTRONICO, ETC.)? EN ESTA OBRA UN GRUPO D
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.