Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

DIRECCION DE COMUNICACION EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL

Idioma: Español Series ESTUDIOS DE TELEVISIONDetalles de publicación: ESPAÑA : EDICIONES GESTION 2000, 2001Edición: 1a edDescripción: 190 16.5 x 2.7 x 22.7ISBN:
  • 8480884819
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.45 DIR
Resumen: ¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DE LA COMUNICACION DE UNA EMPRESA? ¿QUE HACE? ¿COMO TRABAJA? ¿COMO PLANIFICA LA COMUNICACION CORPORATIVA? ¿QUE SE PUEDE HACER EN COMUNICACION INTERNA Y EN COMUNICACION PUBLICA? EL CONOCIMIENTO DEL MARKETING ACTUAL, EL CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOS, ¿COMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACION? ¿COMO SE ARTICULA UN PLAN DE MEDIOS? ¿COMO SE APLICAN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION (INTERNET, INTRANET, COMERCIO ELECTRONICO, ETC.)? EN ESTA OBRA UN GRUPO D
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.45 DIR Disponible 72121

¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DE LA COMUNICACION DE UNA EMPRESA? ¿QUE HACE? ¿COMO TRABAJA? ¿COMO PLANIFICA LA COMUNICACION CORPORATIVA? ¿QUE SE PUEDE HACER EN COMUNICACION INTERNA Y EN COMUNICACION PUBLICA? EL CONOCIMIENTO DEL MARKETING ACTUAL, EL CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOS, ¿COMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACION? ¿COMO SE ARTICULA UN PLAN DE MEDIOS? ¿COMO SE APLICAN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION (INTERNET, INTRANET, COMERCIO ELECTRONICO, ETC.)? EN ESTA OBRA UN GRUPO D

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.