SIHABLAMOSDEDISEÑO ESTAMOS HABLANDO DE IDENTIDAD
Idioma: Español Detalles de publicación: CHINA : VICTION:WORKSHOP, 2004Edición: 1a edDescripción: 192 29.1 x 23.3 x 2ISBN:- 8489994838
- 741.6 SIH
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 741.6 SIH | Disponible | 70192 |
EN EL EJERCICIO , UNO PIERDE SU IDENTIDAD; ESE VIEJO Y SABIO DICHO POPULAR PUEDE APLICARSE PERFECTAMENTE EN LA ACTUALIDAD A LA GUERRA COMERCIAL: UNA EMPRESA PUEDE PERDER FÁCILMENTE SU IDENTIDAD SI, COMPARADA CON SUS COMPETIDORAS, POSEE UNA IDENTIDAD DIFUSA, INDEFINIDA O POCO ATRACTIVA. ¿ Y QUÉ ES LO QUE PIERDE ? SIMPLEMENTE, QUE EL CLIENTE POTENCIAL NO TIENE EN MENTE A ESTA EMPRESA CUANDO PIENSA EN GASTAR SU DINERO. Y QUE LA PASTA GANSA SE LA LLEVA LA EMPRESA EN LA QUE PRIMERO PIENSA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.