SIHABLAMOSDEDISEÑO ESTAMOS HABLANDO DE IDENTIDAD
SIHABLAMOSDEDISEÑO ESTAMOS HABLANDO DE IDENTIDAD
- 1a ed.
- CHINA : VICTION:WORKSHOP, 2004
- 192 29.1 x 23.3 x 2
EN EL EJERCICIO , UNO PIERDE SU IDENTIDAD; ESE VIEJO Y SABIO DICHO POPULAR PUEDE APLICARSE PERFECTAMENTE EN LA ACTUALIDAD A LA GUERRA COMERCIAL: UNA EMPRESA PUEDE PERDER FÁCILMENTE SU IDENTIDAD SI, COMPARADA CON SUS COMPETIDORAS, POSEE UNA IDENTIDAD DIFUSA, INDEFINIDA O POCO ATRACTIVA. ¿ Y QUÉ ES LO QUE PIERDE ? SIMPLEMENTE, QUE EL CLIENTE POTENCIAL NO TIENE EN MENTE A ESTA EMPRESA CUANDO PIENSA EN GASTAR SU DINERO. Y QUE LA PASTA GANSA SE LA LLEVA LA EMPRESA EN LA QUE PRIMERO PIENSA
8489994838
CARTELES--DISEO GRAFICO--IMAGEN CORPORATIVA--LOGOTIPOS
741.6 / SIH
EN EL EJERCICIO , UNO PIERDE SU IDENTIDAD; ESE VIEJO Y SABIO DICHO POPULAR PUEDE APLICARSE PERFECTAMENTE EN LA ACTUALIDAD A LA GUERRA COMERCIAL: UNA EMPRESA PUEDE PERDER FÁCILMENTE SU IDENTIDAD SI, COMPARADA CON SUS COMPETIDORAS, POSEE UNA IDENTIDAD DIFUSA, INDEFINIDA O POCO ATRACTIVA. ¿ Y QUÉ ES LO QUE PIERDE ? SIMPLEMENTE, QUE EL CLIENTE POTENCIAL NO TIENE EN MENTE A ESTA EMPRESA CUANDO PIENSA EN GASTAR SU DINERO. Y QUE LA PASTA GANSA SE LA LLEVA LA EMPRESA EN LA QUE PRIMERO PIENSA
8489994838
CARTELES--DISEO GRAFICO--IMAGEN CORPORATIVA--LOGOTIPOS
741.6 / SIH