DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE : UN MODELO DE DIAGNOSTICO E INTERVENCION, EJEMPLIFICADO CON UN CASO DE DIFICULTADES EN LECTOESCRITURA
Idioma: Español Series AULA XXI SANTILLANADetalles de publicación: ESPAÑA : SANTILLANA, 1995Descripción: 206 x 13.5 x 20.6ISBN:- 8429445366
- 371.9 SUA
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 371.9 SUA | Disponible | 57703 |
ESTA ORGANIZADO EN DOS PARTES, UNA TEORICA Y OTRA PRACTICA. TRAS LA OPORTUNA CONTEXTUALIZACION Y LA REVISION DE LA LITERATURA ESPECIALIZADA, SE PRESENTA EL MODELO INTEGRADOR EN SUS CARACTERISTICAS GENERALES, COMPONENTES Y FUNCIONAMIENTO. TAMBIEN SE EJEMPLIFICA EL MODELO PROPUESTO CON EL ESTUDIO DE UN CASO REAL DE DIFICULTADES DE LECTOESCRITURA.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.