DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE :
SUAREZ YAÑEZ, ANDRES
DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE : UN MODELO DE DIAGNOSTICO E INTERVENCION, EJEMPLIFICADO CON UN CASO DE DIFICULTADES EN LECTOESCRITURA - ESPAÑA : SANTILLANA, 1995 - 206 x 13.5 x 20.6 - AULA XXI SANTILLANA .
ESTA ORGANIZADO EN DOS PARTES, UNA TEORICA Y OTRA PRACTICA. TRAS LA OPORTUNA CONTEXTUALIZACION Y LA REVISION DE LA LITERATURA ESPECIALIZADA, SE PRESENTA EL MODELO INTEGRADOR EN SUS CARACTERISTICAS GENERALES, COMPONENTES Y FUNCIONAMIENTO. TAMBIEN SE EJEMPLIFICA EL MODELO PROPUESTO CON EL ESTUDIO DE UN CASO REAL DE DIFICULTADES DE LECTOESCRITURA.
8429445366
APRENDIZAJE
371.9 / SUA
DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE : UN MODELO DE DIAGNOSTICO E INTERVENCION, EJEMPLIFICADO CON UN CASO DE DIFICULTADES EN LECTOESCRITURA - ESPAÑA : SANTILLANA, 1995 - 206 x 13.5 x 20.6 - AULA XXI SANTILLANA .
ESTA ORGANIZADO EN DOS PARTES, UNA TEORICA Y OTRA PRACTICA. TRAS LA OPORTUNA CONTEXTUALIZACION Y LA REVISION DE LA LITERATURA ESPECIALIZADA, SE PRESENTA EL MODELO INTEGRADOR EN SUS CARACTERISTICAS GENERALES, COMPONENTES Y FUNCIONAMIENTO. TAMBIEN SE EJEMPLIFICA EL MODELO PROPUESTO CON EL ESTUDIO DE UN CASO REAL DE DIFICULTADES DE LECTOESCRITURA.
8429445366
APRENDIZAJE
371.9 / SUA