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MARKETING EN EMPRESAS DE SERVICIOS

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : ALFAOMEGA, 2008Edición: 1ª EDICIÓNDescripción: 204 16 x 3 x 23ISBN:
  • 9789701514245
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658 AND
Resumen: LOS SERVICIOS PRESENTAN, EN LA ACTUALIDAD, UN RETO ESPECIAL DADO SU CONTINUO INCREMENTO. EL PROBLEMA PRINCIPAL DE LOS SERVICIOS ES LA SINCRONIZACIÓN DE LA OFERTA CON LA DEMANDA; ASÍ COMO LA CALIDAD DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENTRE EL USUARIO Y EL EMPLEADO, DE PRIMERA LÍNEA, QUE PRESTA EL SERVICIO Y QUE ESTÁ EN CONTACTO DIRECTO CON EL USUARIO.
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LOS SERVICIOS PRESENTAN, EN LA ACTUALIDAD, UN RETO ESPECIAL DADO SU CONTINUO INCREMENTO. EL PROBLEMA PRINCIPAL DE LOS SERVICIOS ES LA SINCRONIZACIÓN DE LA OFERTA CON LA DEMANDA; ASÍ COMO LA CALIDAD DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENTRE EL USUARIO Y EL EMPLEADO, DE PRIMERA LÍNEA, QUE PRESTA EL SERVICIO Y QUE ESTÁ EN CONTACTO DIRECTO CON EL USUARIO.

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