Modelo disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología : un marco conceptual para la enseñanza y el aprendizaje con tecnología = The wil, skill, tool model of technology integration. A conceptual approach to teaching and learning with technology /
Modelo disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología : un marco conceptual para la enseñanza y el aprendizaje con tecnología = The wil, skill, tool model of technology integration. A conceptual approach to teaching and learning with technology /
Cesáreo Morales, Gerald Knezek, Rhonda Christensen, Patricia Ávila, editores
- 1a edición / diciembre
- 124 páginas : tablas, diagramas ; 23 cm
Obra con dos portadas y dos textos contrapuestos, en inglés y español. La primera mitad corresponde al título : Modelo disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología : un marco conceptual para la enseñanza y el aprendizaje con tecnología. La otra mitad, se titula: The wil, skill, tool model of technology integration. A conceptual approach to teaching and learning with technology.
Con: The wil, skill, tool model of technology integration. A conceptual approach to teaching and learning with technology (119 páginas : diagramas, tablas).
9685247943
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Obra con dos portadas y dos textos contrapuestos, en inglés y español. La primera mitad corresponde al título : Modelo disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología : un marco conceptual para la enseñanza y el aprendizaje con tecnología. La otra mitad, se titula: The wil, skill, tool model of technology integration. A conceptual approach to teaching and learning with technology.
Con: The wil, skill, tool model of technology integration. A conceptual approach to teaching and learning with technology (119 páginas : diagramas, tablas).
9685247943
Innovaciones educativas
Tecnología educativa