LA INTELIGENCIA PRACTICA :
LA INTELIGENCIA PRACTICA : UN NUEVO ENFOQUE PARA ENSEÑAR A APRENDER
- ESPAÑA : SANTILLANA, 1996
- 193 x 13.5 x 22.7
- AULA XXI SANTILLANA .
A PARTIR DE UNA EXTENSA INVESTIGACION EN VARIOS TIPOS DE ENTORNOS ESCOLARES, LOS INVESTIGADORES Y PROFESORES HAN IDENTIFICADO CINCO TEMAS QUE SON CENTRALES EN LA INTELIGENCIA PRACTICA PARA LA ESCUELA DE LOS ESTUDIANTES: SABER POR QUE, CONOCERSE A SI MISMO, CONOCER LAS DIFERENCIAS, CONOCER LOS PROCESOS Y REPASAR. ESTE MANUAL PROPORCIONA VARIAS LECCIONES PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA PRACTICA PARA LA ESCUELA.
8429463062
ESTUDIO--METODO--METODOLOGIA EDUCATIVA--PROCESOS COGNOSCITIVOS
371.3 / INT
A PARTIR DE UNA EXTENSA INVESTIGACION EN VARIOS TIPOS DE ENTORNOS ESCOLARES, LOS INVESTIGADORES Y PROFESORES HAN IDENTIFICADO CINCO TEMAS QUE SON CENTRALES EN LA INTELIGENCIA PRACTICA PARA LA ESCUELA DE LOS ESTUDIANTES: SABER POR QUE, CONOCERSE A SI MISMO, CONOCER LAS DIFERENCIAS, CONOCER LOS PROCESOS Y REPASAR. ESTE MANUAL PROPORCIONA VARIAS LECCIONES PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA PRACTICA PARA LA ESCUELA.
8429463062
ESTUDIO--METODO--METODOLOGIA EDUCATIVA--PROCESOS COGNOSCITIVOS
371.3 / INT