Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Emotional branding : the new paradigm for connecting brands to people / Marc Gobé ; prólogo, Sergio Zyman

Por: Colaborador(es): Idioma: Inglés Editor: New York, NY : Allworth Press, ©2009Edición: Updated and revised editionDescripción: xxxiv, 325 páginas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9781581156720
Tema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.827 G574 2009 Ej.2 Disponible 100844
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.827 G574 2009 Disponible 100843

"Includes winning internet strategies in the age of social media". -- Cubierta

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.