Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades / coordinador, Miguel Ángel Vicente ; comité académico, Roberto Sciarroni, Rubén Rico, Jorge Stern ; [autor], Aldo Albarellos [y otros dieciséis]

Colaborador(es): Idioma: Español Editor: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Pearson Education, 2009Edición: 1a. ediciónDescripción: xix, 771 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789876150712
Tema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva permanente Reserva permanente Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.8 M298 2009 Ej.2 Disponible 105582
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.8 M298 2009 Disponible 61170

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.