Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades / coordinador, Miguel Ángel Vicente ; comité académico, Roberto Sciarroni, Rubén Rico, Jorge Stern ; [autor], Aldo Albarellos [y otros dieciséis]
Idioma: Español Editor: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Pearson Education, 2009Edición: 1a. ediciónDescripción: xix, 771 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9789876150712
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva permanente | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.8 M298 2009 | Ej.2 | Disponible | 105582 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.8 M298 2009 | Disponible | 61170 |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.