Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The fundamentals of creative advertising / Ken Burtenshaw, Nik Mahon, Caroline Barfoot.

Por: Colaborador(es): Series Ava AcademiaEditor: Lausanne, Switzerland : Ava publishing, 2011Edición: 2nd editionDescripción: 183 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volume
ISBN:
  • 978-2-940411-56-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.113 BUR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva permanente Reserva permanente Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 659.113 BUR 2011 Disponible 91875

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.