FIREBR@NDS COMO CONSTRUIR LEALTAD DE MARCA EN LA ERA DE INTERNET
Idioma: Español Series SOCIOLOGIA Y POLITICADetalles de publicación: COLOMBIA : MCGRAW-HILL INTERAMERICANA, 2001Edición: 1a edDescripción: 590 16.5 x 2.5 x 23.5ISBN:- 9584102656
- 659.144 MON
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 659.144 MON | Disponible | 87869 |
ESTE LIBRO REVELA ESTRATEGIAS DE PRINCIPIO A FIN QUE LE PERMITIRAN FORTALECER LA MARCA EN LINEA DE SU COMPAÑIA Y LOGRAR LA LEALTAD DEL CLIENTE . SE ENFOCAN 24 ESTUDIOS DE CASOS QUE INCLUYEN A EMPRESAS , OFRECIENDO ASI, UNA EXPLICACION PROFUNDA DEL PROCESO DEL BRANDING DIGITAL. ESTE LIBRO ILUSTRA ALGUNAS DE LAS MEJORES PRACTICAS QUE REALIZA HOY LA CREMA DE LAS MARCAS EN LINEA.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.