LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE : UN ENFOQUE COGNITIVO: LECTURA, ESCRITURA, MATEMÁTICAS
Idioma: Español Series COLECCION EDUCACION PARA LA DIVERSIDADDetalles de publicación: ESPAÑA : ALJIBE, 1996Edición: 2a edDescripción: 236 17 x 1.4 x 24ISBN:- 8487767591
- 371.9 DEF
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 371.9 DEF | Disponible | 84574 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 371.9 DEF | Disponible | 84575 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 371.9 DEF | Disponible | 84573 |
DESDE QUE FARHAM-DIGGORY (1980) CALIFICARA LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA A PARTIR DE AHORA) COMO UN CONCEPTO MISTICO Y COMPLEJO, LA INVESTIGACION PSICOEDUCATIVA HA IDO INCREMENTANDO SUS CONOCIMEINTOS DE MODO QUE LEN LA ACTUALIDAD ESTAMOS MUCHO MEJOR PERTRECHADOS QUE HCE DOS DECADAS PARA COMPRENDER, Y POR LO TANTO PARA EVALUAR E INTERVENIR, LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS SI BIEN QUEDAN MUCHAS CUESTIONES ABIERTAS POR DILUCIDAR
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.