TEORIA Y PRACTICA DE LA EDUCACION INCLUSIVA
Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : ALJIBE, 2004Edición: 1a edDescripción: 281 17 x 1 x 24ISBN:- 8497001915
- 371.9 MOR
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 371.9 MOR | Disponible | 80395 |
EN LOS ULTIMOS TIEMPOS SE HA MANTENIDO QUE LOS CENTROS EDUCATIVOS DEBEN DE SER ORGANIZACIONES QUE ADEMAS DE PROMOVER EL APRENDIZAJE DE TODOS LOS ALUMNOS, DESARROLLEN PROCESOS QUE TIENDAN A EVITAR Y ELIMINAR LAS BARRERAS QUE CONDUCEN A LA EXCLUSION EDUCATIVA Y SOCIAL DE DETERMINADAS PERSONAS. CENTRO QUE EN BUENA MEDIDA SE CONTRUYAN COMO COMUNIDADES DE APRENDIZAJE EN LOS QUE SE VALORAN LA PARTICIPACION Y PERTENENCIA DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y PARA LOS QUE LAS DIFERENCIAS HUMANAS PA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.