Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

TEORIA Y PRACTICA DE LA EDUCACION INCLUSIVA

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : ALJIBE, 2004Edición: 1a edDescripción: 281 17 x 1 x 24ISBN:
  • 8497001915
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.9 MOR
Resumen: EN LOS ULTIMOS TIEMPOS SE HA MANTENIDO QUE LOS CENTROS EDUCATIVOS DEBEN DE SER ORGANIZACIONES QUE ADEMAS DE PROMOVER EL APRENDIZAJE DE TODOS LOS ALUMNOS, DESARROLLEN PROCESOS QUE TIENDAN A EVITAR Y ELIMINAR LAS BARRERAS QUE CONDUCEN A LA EXCLUSION EDUCATIVA Y SOCIAL DE DETERMINADAS PERSONAS. CENTRO QUE EN BUENA MEDIDA SE CONTRUYAN COMO COMUNIDADES DE APRENDIZAJE EN LOS QUE SE VALORAN LA PARTICIPACION Y PERTENENCIA DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y PARA LOS QUE LAS DIFERENCIAS HUMANAS PA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 371.9 MOR Disponible 80395

EN LOS ULTIMOS TIEMPOS SE HA MANTENIDO QUE LOS CENTROS EDUCATIVOS DEBEN DE SER ORGANIZACIONES QUE ADEMAS DE PROMOVER EL APRENDIZAJE DE TODOS LOS ALUMNOS, DESARROLLEN PROCESOS QUE TIENDAN A EVITAR Y ELIMINAR LAS BARRERAS QUE CONDUCEN A LA EXCLUSION EDUCATIVA Y SOCIAL DE DETERMINADAS PERSONAS. CENTRO QUE EN BUENA MEDIDA SE CONTRUYAN COMO COMUNIDADES DE APRENDIZAJE EN LOS QUE SE VALORAN LA PARTICIPACION Y PERTENENCIA DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y PARA LOS QUE LAS DIFERENCIAS HUMANAS PA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.