TEORIA Y PRACTICA DE LA EDUCACION INCLUSIVA
MORIÑA DIEZ, ANABEL
TEORIA Y PRACTICA DE LA EDUCACION INCLUSIVA - 1a ed. - ESPAÑA : ALJIBE, 2004 - 281 17 x 1 x 24
EN LOS ULTIMOS TIEMPOS SE HA MANTENIDO QUE LOS CENTROS EDUCATIVOS DEBEN DE SER ORGANIZACIONES QUE ADEMAS DE PROMOVER EL APRENDIZAJE DE TODOS LOS ALUMNOS, DESARROLLEN PROCESOS QUE TIENDAN A EVITAR Y ELIMINAR LAS BARRERAS QUE CONDUCEN A LA EXCLUSION EDUCATIVA Y SOCIAL DE DETERMINADAS PERSONAS. CENTRO QUE EN BUENA MEDIDA SE CONTRUYAN COMO COMUNIDADES DE APRENDIZAJE EN LOS QUE SE VALORAN LA PARTICIPACION Y PERTENENCIA DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y PARA LOS QUE LAS DIFERENCIAS HUMANAS PA
8497001915
EDUCACION ESPECIAL
371.9 / MOR
TEORIA Y PRACTICA DE LA EDUCACION INCLUSIVA - 1a ed. - ESPAÑA : ALJIBE, 2004 - 281 17 x 1 x 24
EN LOS ULTIMOS TIEMPOS SE HA MANTENIDO QUE LOS CENTROS EDUCATIVOS DEBEN DE SER ORGANIZACIONES QUE ADEMAS DE PROMOVER EL APRENDIZAJE DE TODOS LOS ALUMNOS, DESARROLLEN PROCESOS QUE TIENDAN A EVITAR Y ELIMINAR LAS BARRERAS QUE CONDUCEN A LA EXCLUSION EDUCATIVA Y SOCIAL DE DETERMINADAS PERSONAS. CENTRO QUE EN BUENA MEDIDA SE CONTRUYAN COMO COMUNIDADES DE APRENDIZAJE EN LOS QUE SE VALORAN LA PARTICIPACION Y PERTENENCIA DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y PARA LOS QUE LAS DIFERENCIAS HUMANAS PA
8497001915
EDUCACION ESPECIAL
371.9 / MOR