Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : PEARSON EDUCACION, 2001Edición: 7edDescripción: 469 x 20 x 26ISBN:
  • 9684444869
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.834 SCH
Resumen: EN ESTE LIBRO HACE ÉNFASIS EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING, UTILIZANDO UN ENFOQUE TEÓRICO COMPLEMENTADO CON APLICACIONES. EL LIBRO INCLUYE MUCHOS EJEMPLOS DEL MUNDO REAL, PARA DEMOSTRAR LA FORMA EN QUE LOS PROFESIONALES DEL MARKETING UTILIZAN LOS CONCEPTOS REFERENTES AL CONSUMIDOR, CON EL FIN DE DESARROLLAR Y APLICAR ESTRATEGIAS DE MARKETING EFICACES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.834 SCH Disponible 78785
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.834 SCH Disponible 77427
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.834 SCH Disponible 72885
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.834 SCH Disponible 57793
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.834 SCH Disponible 57791

EN ESTE LIBRO HACE ÉNFASIS EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING, UTILIZANDO UN ENFOQUE TEÓRICO COMPLEMENTADO CON APLICACIONES. EL LIBRO INCLUYE MUCHOS EJEMPLOS DEL MUNDO REAL, PARA DEMOSTRAR LA FORMA EN QUE LOS PROFESIONALES DEL MARKETING UTILIZAN LOS CONCEPTOS REFERENTES AL CONSUMIDOR, CON EL FIN DE DESARROLLAR Y APLICAR ESTRATEGIAS DE MARKETING EFICACES

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.