Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE : UN MODELO DE DIAGNOSTICO E INTERVENCION, EJEMPLIFICADO CON UN CASO DE DIFICULTADES EN LECTOESCRITURA

Por: Idioma: Español Series AULA XXI SANTILLANADetalles de publicación: ESPAÑA : SANTILLANA, 1995Descripción: 206 x 13.5 x 20.6ISBN:
  • 8429445366
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.9 SUA
Resumen: ESTA ORGANIZADO EN DOS PARTES, UNA TEORICA Y OTRA PRACTICA. TRAS LA OPORTUNA CONTEXTUALIZACION Y LA REVISION DE LA LITERATURA ESPECIALIZADA, SE PRESENTA EL MODELO INTEGRADOR EN SUS CARACTERISTICAS GENERALES, COMPONENTES Y FUNCIONAMIENTO. TAMBIEN SE EJEMPLIFICA EL MODELO PROPUESTO CON EL ESTUDIO DE UN CASO REAL DE DIFICULTADES DE LECTOESCRITURA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 371.9 SUA Disponible 57703

ESTA ORGANIZADO EN DOS PARTES, UNA TEORICA Y OTRA PRACTICA. TRAS LA OPORTUNA CONTEXTUALIZACION Y LA REVISION DE LA LITERATURA ESPECIALIZADA, SE PRESENTA EL MODELO INTEGRADOR EN SUS CARACTERISTICAS GENERALES, COMPONENTES Y FUNCIONAMIENTO. TAMBIEN SE EJEMPLIFICA EL MODELO PROPUESTO CON EL ESTUDIO DE UN CASO REAL DE DIFICULTADES DE LECTOESCRITURA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.