LA INTELIGENCIA PRACTICA : UN NUEVO ENFOQUE PARA ENSEÑAR A APRENDER
Idioma: Español Series AULA XXI SANTILLANADetalles de publicación: ESPAÑA : SANTILLANA, 1996Descripción: 193 x 13.5 x 22.7ISBN:- 8429463062
- 371.3 INT
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 371.3 INT | Disponible | 57670 |
A PARTIR DE UNA EXTENSA INVESTIGACION EN VARIOS TIPOS DE ENTORNOS ESCOLARES, LOS INVESTIGADORES Y PROFESORES HAN IDENTIFICADO CINCO TEMAS QUE SON CENTRALES EN LA INTELIGENCIA PRACTICA PARA LA ESCUELA DE LOS ESTUDIANTES: SABER POR QUE, CONOCERSE A SI MISMO, CONOCER LAS DIFERENCIAS, CONOCER LOS PROCESOS Y REPASAR. ESTE MANUAL PROPORCIONA VARIAS LECCIONES PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA PRACTICA PARA LA ESCUELA.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.