Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : PEARSON EDUCACION, 2008Edición: 7ADescripción: 651 18 x 3 x 22ISBN:
  • 9702610869
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342 SOL
Resumen: EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR NO SÓLO IMPLICA EL HECHO DE COMPRAR COSAS, SINO TAMBIÉN ABARCA EL ESTUDIO DE CÓMO EL HECHO DE TENER (O NO TENER) OBJETOS AFECTA NUESTRAS VIDAS, Y CÓMO NUESTRAS POSESIONES INFLUYEN EN LOS SENTIMIENTOS QUE TENEMOS HACIA NOSOTROS MISMOS Y HACIA LOS DEMÁS. ENTRE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL LIBRO SE ENCUENTRAN LAS SIGUIENTES: LA RUEDA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. APARECE AL PRINCIPIO DE LAS SECCIONES DEL LIBRO Y SIRVE PARA DESTACAR LAS INTERRE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Tehuacán Sala general General 658.8342 SOL Disponible 508125

EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR NO SÓLO IMPLICA EL HECHO DE COMPRAR COSAS, SINO TAMBIÉN ABARCA EL ESTUDIO DE CÓMO EL HECHO DE TENER (O NO TENER) OBJETOS AFECTA NUESTRAS VIDAS, Y CÓMO NUESTRAS POSESIONES INFLUYEN EN LOS SENTIMIENTOS QUE TENEMOS HACIA NOSOTROS MISMOS Y HACIA LOS DEMÁS. ENTRE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL LIBRO SE ENCUENTRAN LAS SIGUIENTES: LA RUEDA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. APARECE AL PRINCIPIO DE LAS SECCIONES DEL LIBRO Y SIRVE PARA DESTACAR LAS INTERRE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.