COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : PEARSON EDUCACION, 2008Edición: 7ADescripción: 651 18 x 3 x 22ISBN:- 9702610869
- 658.8342 SOL
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Tehuacán Sala general | General | 658.8342 SOL | Disponible | 508125 |
EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR NO SÓLO IMPLICA EL HECHO DE COMPRAR COSAS, SINO TAMBIÉN ABARCA EL ESTUDIO DE CÓMO EL HECHO DE TENER (O NO TENER) OBJETOS AFECTA NUESTRAS VIDAS, Y CÓMO NUESTRAS POSESIONES INFLUYEN EN LOS SENTIMIENTOS QUE TENEMOS HACIA NOSOTROS MISMOS Y HACIA LOS DEMÁS. ENTRE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL LIBRO SE ENCUENTRAN LAS SIGUIENTES: LA RUEDA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. APARECE AL PRINCIPIO DE LAS SECCIONES DEL LIBRO Y SIRVE PARA DESTACAR LAS INTERRE
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.